Portátiles Reacondiconados Ferrol

Portátiles reacondicionados Ferrol

¿Cómo son los portátiles reacondicionados en Ferrol?

Los portátiles reacondicionados (entrega en Ferrol) son equipos informáticos, también PCs y monitores de excelente calidad, completados con RAM y discos rápidos SSD, que sirven mayormente para trabajar, estudiar o desempeñar labores de ofimática en una ONG por ejemplo. Todo ello a precios realmente económicos.

Ejemplos de portátiles reacondicionados:

  • El portátil Dell Latitude 5289 reacondicionado, es un equipo informático con pantalla táctil. Es muy útil para trabajo en remoto ya que se puede transportar fácilmente. Lo puedes comprar en Ferrol por un 40% más barato que el mismo equipo nuevo. Infórmate.
  • El portátil EliteBook 840 G1, con procesador i5, es un portátil muy ligero, completado con memoria RAM y disco SSD a un precio económico. Especialmente para ONGs Gallegas tenemos precios y descuentos.
  • El portátil Lenovo N23 táctil, con procesador MediaTek MTK 8173C, tienes un portátil entregado en Ferrol por un precio inmejorable. Un buen equipo para estudiar, ligero y resistente.

¿Qué saber sobre los portátiles reacondicionados?

La compra de portátiles reacondicionados en Ferrol es tendencia, y en el resto del mundo también. Los equipos informáticos reracondicionados de Portátiles Galicia vienen con memoria RAM extra y están revisados por personal Microsoft Certified. Vamos a contarte los aspectos generales que debes tener en cuenta.

Para elegir el portátil a comprar, debes considerar lo siguiente:

  • El tamaño de la pantalla. Hay opciones pequeñas de 12,5”, que son muy manejables y caben en cualquier mochila. Su utilidad principal es por ejemplo para estudiar ya que los estudiantes se suelen mover entre Ferrol o Narón y Santiago de Compostela A Coruña, etc para asistir a la universidad por ejemplo. Hay pantallas de hasta 15,6”, que se prefieren para aquellos portátiles que no cambian mucho de lugar, y que además, se usan para entretenimiento. Si eres un GAMER profesional, en general no te recomendamos un portátil reacondicionado ya que las exigencias para jugar son muy altas, sin embargo para estudiar o trabajar son ideales por el precio económico y el gran ahorro que suponen.
  • Ahondando en la utilidad. No es lo mismo un portátil para estudiar, que uno para trabajar, y dentro de estos usos también hay diferencias. Es necesario asesorarse para comprar el portátil que se adapte mejor a tus necesidades específicas. No dudes en preguntar en el formulario de contacto.
  • Presupuesto. Los presupuestos pueden variar considerablemente de acuerdo con las características del portátil. Lo más recomendable es adquirir un portátil reacondicionado para gastar menos.

Ventajas de comprar un portátil reacondicionado

  • Los portátiles reacondicionados pasan por un proceso de calidad que se realiza por un profesional informático Microsoft Certified. En general solemos completar los equipos a tome de RAM e incorporamos un disco rápido SSD nuevo.
  • El precio de un portátil reacondicionado es mucho menor que el mismo equipo, o uno similar, que esté marcado como portátil nuevo. Si ya tenías visto un portátil nuevo, puedes comprar uno similar con el mismo presupuesto, si lo eliges reacondicionado.
  • Los portátiles reacondicionados con garantía. Ofrecemos varias garantías. Infórmate en la página de Garantías.
  • Los catálogos de portatiles reacondicionados cuentan con mucha variedad y equipos de modelos recientes, de manera que se puede adquirir lo mejor por un cómodo precio.

Consejos para comprar un portátil reacondicionado en Ferrol

  • Busca tiendas de portátiles reacondicionados en tu zona, Ferrol, Narón, Eume, o Galicia en general. Tu portátil en una tienda online especializada en equipos reacondicionados, como Portátiles Galicia, esto te ofrece garantías que no tienen un portátil de segunda mano.
  • Verifica que la tienda online ofrece servicio posventa, esto es muy importante para mantener al equipo en excelentes condiciones, durante toda su vida útil.

Comprar un portátil reacondicionado es la mejor manera de adquirir el equipo que necesitas, en perfecto estado, por un menor precio y con garantía. No pagues más si realmente no lo vas a aprovechar. Si tienes cualquier duda recuerda, pide asesoría informática.

Puedes consultar estos artículos para más información: